Características del Servidor Mid Rates, 40x / 40x / 45x Pack de Bienvenida, MVP Card 0.01% / Normal Card 2% MVP reducción de daño en 90% Lapine, Enchantui, Reformui, Reputation System All Illusion Dungeon, Max lvl 250/50 4th Class, 4th Expanded class, 193 Max Aspd. Custom Quest, Vip System, Episodio 19.1 250 Lvl Homun All EDDA instances Eden group actualizado.
Tako 2 Posted May 15 WOE & BattleGround Como ya se ha venido platicando, se estarán implementado woes de 2nd y 3ras clases en el servidor, por lo cual se empezarán con las 2nd class, para poder partir a las 3ras clases, he estado trabajando para poder pulir y dejar de forma divertida las woes para ustedes. Por lo cual, las woes tendrán, restricciones, limitaciones y reglas para todo. ¿Cuales seráns las restricciones que habrá?. El equipo estará limitado hasta el episodio 12. Solo se podrán usar cartas hasta dicho episiodio (al igual que las mvps, mini boss) NO ESTÁN PERMITIDAS LAS SEALED CARD. No se permitirá usar ningún equipo shadow. No podrán usar las costume stone. Se contará con reducción de daño entre 70-90% Se preguntarán. ¿Y cómo podré eliminar mi variable y fixed de 2 años?. Fácil, se hará un bono general a las segundas clases, el cual constará de -30% de reducción de fixed y variable (sí, 30%, no 0.05 segundos ni 1 segundo). Esto les hará más fácil armar build y demás. ¿Qué ganaré si voy a woe?. Creo que además de poder presumir "gané el castillo". Se está planificando esto aún (podrá haber algún cambio). Pero de momento se están contemplando estas dos opciones: Woe points. Cash Point Lo cual está en proceso de revisión, ya que se está considerando que sería mejor darles a ustedes. ¿Y mi Battleground de que constará?. Así mismo que las woes, tendrá sus mismas restricciones, pero en este caso, se otrogarán las clasicas badges, lo cual te dará acceso a equipo Battleground y consumibles. Además de esto, se constará de rankings para: WOE PVP BG Las cuales tendrán recompensas mensuales para los que estén en en el top. ¿Y cuando podré partirme la mandarina en gajos con los mancos del server? Se tiene contemplado iniciar este modo a principios de junio (todo depende del trabajo que me salga esta semana xD). Para poder afinar los últimos detalles y ponerles las restricciones faltantes, ya que sé que la primera woe será la prueba para ver que falta agregar o quitar. ¿Qué castillos se pondrán? Se tiene contemplado poner las woes clásicas para los segundos jobs y las woes 2.0 para las terceras clases. NOTA: Las limitaciones de equipo están provicionales en lo que se ve como va evolucionando todo este tema y se podrían agregar tanto más accebilidad a equipo y poderse crear quest para algunos equipos exclusivos para el modo. Iguamente se estará trabajando en el tema para las woes de terceras clases. Share this post Link to post Share on other sites